Nacimos donde vive la fruta. En Río Negro, naturalmente. Por eso somos fruta. Pero una fruta especial. Estamos en estado líquido. Sin cáscaras y sin semillas. Con todas las propiedades que conocés pero de una manera que no conocías: lista para tomar hasta la última gota. No tenemos azúcar agregado, ni conservante.
Somos una empresa que realiza sus productos con 100% pureza de origen, naturalmente.
Todas las manzanas que elegimos son del Alto Valle de Río Negro. Y todas las peras que usamos están seleccionadas entre las más ricas y frescas de la Patagonia.
Sólo así es posible lograr un jugo natural 100% premium. Que mantiene intactas las cualidades de la fruta. Que aporta un alto valor nutricional. Y que no incorpora componentes artificiales. Porque no los necesita.
Desde el día que nacimos, todos compartimos la misma premisa: elaborar nuestros productos con fruta de origen, en armonía con el ambiente, priorizando la calidad de cada etapa productiva y siempre bajo procesos sustentables. Somos un equipo de trabajo entusiasta y determinado. Que combina juventud y experiencia para alcanzar los mejores resultados, naturalmente.